SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un cazador furtivo en Campo Viera

Un control de guardafaunas sorprendió a un cazador furtivo y labró el Acta de Infracción correspondiente en la zona rural de Campo Viera. En la oportunidad secuestraron una escopeta con quince cartuchos, una pistola automática con diez proyectiles, cuatro cuchillos y otros elementos utilizados para la infracción.

A partir de un pedido de funcionarios de la Municipalidad de Campo Viera, que solicitaron a Ecología que investigue las muertes de algunas ovejas en la propiedad de un vecino del municipio, guardafaunas del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables visitaron la propiedad y conversaron con el cuidador del lugar, donde observaron algunas huellas y lesiones que presentaba una de las ovejas sobrevivientes. Descartaron que sean huellas producidas por animales silvestres.



De todas maneras y los guardafaunas montaron una discreta vigilancia durante las noches, con el fin de detectar al atacante y actuar en consecuencia.



Esa misma noche y como resultado de una recorrida por algunos caminos vecinales de la zona de Primero de Mayo (ruta Provincial 8), los guardafaunas encontraron a esta persona en actitud de caza, donde hicieron las actuaciones de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas