SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un comerciante acusado de estafa

Detuvieron a un comerciante, incautaron su auto, 600 mates y unos 50 porta-termos. Fue durante un allanamiento en una vivienda del barrio Residencial Sur de Posadas a cargo de efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas. En el marco de una causa por presunta estafa, iniciada por la comisaría de Colonia Alberdi dependiente de la UR2, en la que resulta damnificada María S. de 37 años, domiciliada en el lote 58,

En la noche del lunes efectivos de civil encabezados por Marcelo Cardozo juez en turno, dando cumplimiento a un  pedido de exhorto de su par Horacio Heriberto Alarcón juez de Instrucción Dos de Oberá, allanaron una casa ubicada en el mencionado barrio de Posadas propiedad de Héctor Alfredo Y. un comerciante de 50 años. 
Durante la medida judicial el hombre fue detenido, se procedió al secuestro de un vehículo Ducatto Maxicargo, cerca de 600 mates de confección artesanal y unos 50 porta-termos. 
El vehiculo y los demás elementos fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, mientras que Alfredo Y. permanece detenido en esa unidad especial de la policía.  
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas