SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un empleado municipal por el presunto abuso de su hijastra

Un hombre de 53 años, quien trabaja como empleado de la Municipalidad de Oberá, fue detenido por la policía al estar imputado por el delito de abuso sexual en perjuicio de su hijastra de 7 años. La denuncia la efectuó la tía de la menor, al enterarse por relato de otra sobrina de que el familiar la había abusado sexualmente cuando estaba durmiendo.

En la noche del lunes se presentó ante la Comisaría de la Mujer, un ama de casa de 49 años, quien explicó que actualmente está a cargo de la menor, ya que su madre se halla bajo tratamiento médico en la provincia de Buenos Aires. De igual manera la niña está viviendo con su padrastro en el Barrio Reserva El Chachi, en la zona Este de la ciudad. Que en horas de la madrugada de ayer cuando la menor estaba durmiendo, su padrastro se acostó en su cama, y luego de quitarse las ropas y las de la niña, le habría introducido los dedos en la vagina, además de manosear sus partes íntimas.


La policía, anoticiada de esta grave denuncia, comunicó la novedad al Juez en turno Dr. Horacio Alarcón, quien dispuso que fuera trasladada la víctima para que la examinara un médico judicial. También ordenó la detención preventiva del hombre.


El sospechoso fue detenido por efectivos del Comando momentos después en medio de un importante operativo y quedó alojado en la Seccional Primera acusado como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.


La menor fue revisada por el médico policial de turno, quien corroboró “eritrodermia a nivel genitales” de igual manera aconsejó exámenes ginecológicos mas complejos.


La causa quedó en manos de la Comisaria de la Mujer. En la vivienda del sospechoso durante la jornada se llevará a cabo un allanamiento con la finalidad de realizar las pericias  algún secuestro de ser necesario, entre ellas la habitación donde habría sido abusada la menor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas