SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un ex convicto luego de un raid delictivo con un arma de fuego

Un joven de 27 años fue detenido por la policía de Campo Grande bajo las sospechas de haber robado el viernes a punta de pistola en una agencia de quinielas de la localidad y amenazado a un motociclista para que lo ayude a escapar. En la mañana de este sábado los investigadores establecieron la identidad correcta del detenido, Alexis René Alvez quien hace dos meses llegó proveniente de la provincia de Buenos Aires. Había salido recientemente de la cárcel luego de purgar una condena de cinco años por delitos graves. En su poder tenía 3.012 pesos.

Este viernes, alrededor de las 18:05, se hizo presente en la Comisaría de Campo Grande, Carmelo, quien se desempeña como remisero denunciando que minutos antes había trasladado a un joven desconocido quien vestía una remera rosa, zapatillas blancas y jean azul, desde la calle República Argentina S/N, hasta la Agencia de Quinielas Nº 365 ubicada sobre la avenida de Los Cafetales y Calle Fray Luis Beltrán, propiedad de Carlos Hensel y que al descender del remis notó que el desconocido llevaba un arma de fuego.

Al arribar personal de guardia constatan que efectivamente instantes antes un delincuente había ingresado al local y tras amenazar dos empleados, entre ellos una joven embarazada; robó dinero en efectivo de la recaudación del día y escapó corriendo hacia el barrio Arenhardt.

Varios efectivos de la comisaría con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la UR 11, montaron un operativo, lográndose establecer que el delincuente en su fuga también había amenazado a un motociclista para que lo traslade hasta el barrio 35 viviendas continuando su escapada hacia una plantación de té.

El sospechoso fue interceptado y detenido cuando ya había atravesado varias chacras y pretendía salir a la ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones al secadero de Té El Vasco. Tras oponer resistencia y herir a uno de los policías fue reducido y esposado. Se identificó como Carlos Barboza (28) con domicilio sobre la misma calle República Argentina de Campo Grande. En su poder hallaron 3.012 pesos en billetes de distintos valores.

Tras examen médico fue trasladado a una comisaría de la zona, por razones de seguridad prosiguiéndose las

investigaciones para incautar el arma de fuego utilizada para la comisión del ilícito.

En la mañana de este sábado los investigadores establecieron la identidad correcta del detenido, Alexis René Alvez quieny hace dos meses llegó proveniente de la provincia de Buenos Aires. Había salido recientemente de la cárcel luego de purgar una condena de cinco años por delitos graves.

Se instruye el sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá Dr. Horacio Heriberto Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas