SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un hombre, acusado de robar en una iglesia

Un hombre de 43 años, a quien conocen como “el Brasilero”, fue detenido en la tarde de este viernes, en la zona rural del pueblo, por su presunta vinculación al robo de la iglesia ortodoxa rusa del barrio Bayo Troncho, de Los Helechos, departamento de Oberá, a principios de año.

Días atrás la policía local allanó su casa, donde se recuperaron utensilios de cocina, libros religiosos y una alfombra del templo. El sospechoso de 43 años permanecía prófugo y estaba siendo buscado por el robo. Esta tarde efectivos policiales de civil que vigilaban su vivienda, lo ubicaron en cercanías al arroyo Sacarías. El hombre intentó ocultarse en el monte, pero rápidamente fue alcanzado por un agente, esposado y detenido.

Fue identificado como Samuel D.S. (a) el Brasilero, de esa misma nacionalidad, un changarín de 43 años, residente de manera transitoria en el barrio donde se ubica la iglesia. El sujeto está vinculado al robo en el edificio de la Iglesia Ortodoxa Rusa ocurrido el 5 de enero cuando violentaron las ventanas y se llevaron varios objetos de uso religioso. Días después fue allanada su casa donde se recuperaron algunas cosas. Interviene la justicia en turno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas