SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un hombre por abuso de su hijastra a quien embarazó y amenazó de muerte

En las primeras horas de la tarde noche del martes efectivos de la División Comando Radioeléctrico Apóstoles abocados en la búsqueda y aprehensión del hombre lograron detenerlo en una zona de la colonia. El detenido es el padrastro de una niña de 12 años quien cursa un embarazo producto del abuso. La denuncia fue formalizada el pasado 21 de agosto último por la madre de la nena, con domicilio en la localidad de Azara. Se trata de José A. (41) quien ya se encuentra detenido en la investigación del abuso sexual alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia interviniente.

La denunciante, de 29 años, vive en el barrio Virgen Morena de la localidad de Azara. Manifestó a las uniformadas que los últimos días notó que su hija de 12 años tenía manchada en la remera en la zona de los pechos, por lo que mandó a que se bañara y posteriormente la revisó. Allí se dio cuenta que la misma tenia leche materna en los pechos por lo que la llevó al médico y luego de ser revisada en el Hospital de Azara le manifestó que la menor se encontraba embarazada.

La niña fue trasladada hasta el Hospital de la ciudad de Apóstoles donde se le realizó una ecografía para establecer la veracidad de lo diagnosticado. El profesional que realizó los estudios a la menor informó que presenta un embarazo de 33 semanas y media.

Tras interrogar la madre varias veces a su hija, ésta manifestó que no tiene novio y nunca estuvo con nadie. Luego de un rato de diálogo con los profesionales, la niña comentó a su madre que quien habría abusado de ella fue su padrastro y que no contó antes de esta situación porque el hombre la amenazó con matarla a ella y a sus hermanos.

El hombre huyó desde ese día de la casa con rumbo desconocido. Tras consulta con las autoridades correspondientes se ordenó la inmediata detención del agresor.

En las primeras horas de la tarde noche del martes efectivos de la División Comando Radioeléctrico Apóstoles abocados en la búsqueda y aprehensión del hombre lograron detenerlo en una zona de la colonia de la ciudad. 

Al percatarse de la presencia de los uniformados en cercanías al lugar donde se ocultaba, un camping conocido de la zona, intentó darse a la fuga amparado por la oscuridad sin lograr su cometido gracias al rápido y profesional accionar de los uniformados.

Se trata de José A. (41) quien ya se encuentra detenido en la investigación del abuso sexual alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia interviniente. (Fuente: Noticias de la Región)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas