SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un hombre por amenazar con un arma a su mujer

La policía provincial detuvo a un hombre por amenazas en el ámbito familiar y tenencia ilícita de armas en la zona rural de General Alvear. El arresto tuvo lugar el domingo después de ser denunciado por su mujer en la comisaría de Oberá. También se incautaron cuatro armas de fuego de grueso calibre usadas para las amenazas.

Pasadas las 15 de ayer efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá fueron alertados sobre el hecho que se estaba registrando en un domicilio particular situado en el lote 228, sección  5ta. de la localidad de General Alvear. Beatriz, una empelada de 32 años, aparentemente estaba siendo víctima de amenazas con armas de fuego por parte de su esposo.


Al lugar arribó una patrulla de la comisaria Seccional Primera de Oberá que tiene jurisdicción sobre ese municipio. Una vez en el domicilio la joven mujer relató que desde hace un tiempo viene siendo víctima de constantes amenazas, malos tratos y abusos por parte de su pareja, haciendo entrega en esa ocasión de un revólver calibre 32 mm, una escopeta, otro revólver Magnum M677-357 y una escopeta de dos caños y varios proyectiles y cartuchos pertenecientes  a esas armas. Inmediatamente se montó un operativo en la zona logrando minutos después la detención preventiva del hombre de 36 años, quien caminaba por la ruta 5 a pocos metros de su domicilio.


El sospechoso quedó alojado en sede policial imputado en las causas de “amenazas, lesiones, abuso y tenencia ilegal de armas de fuego”. Tomó intervención el Dr. Horacio Heriberto Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas