SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un hombre por el presunto abuso de su hija de cuatro años

En la mañana del martes Nélida Cardozo, del barrio Don Alejandro de Posadas, notó que la niña de 4 años a la que cuida hace meses, presentaba actitudes inusuales para su edad hace algunos días. Fue entonces cuando se despertó la sospecha de que la menor podía ser víctimas de constantes abusos sexuales. La denuncia llegó ese día por la tarde a la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima e inmediatamente la causa se remitió al juzgado de Instrucción Nº 1, que en horas de la mañana de este miércoles ordenó la detención del padre de la pequeña por ser este el presunto abusador de la menor.

Juan Carlos S. (39) , un changarín de la zona, fue detenido luego de un procedimiento de la Brigada de Investigaciones de la URX quien procedió a la detención del hombre y lo traslado hasta la dependencia policial en donde se encuentra alojado a disposición de la justicia.


Según datos que surgieron de la investigación, la menor pasaba solamente los fines de semana con su padre y le habría comentado a su cuidadora que éste abusó en reiteradas ocasiones cuando estaban solos en la casa, ubicada sobre la calle San Martín.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas