SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un hombre por el presunto abuso de su hijastra

Un hombre de 45 años fue detenido por la policía de Campo Viera, acusado de abusar de su hijastra de 12 años. La víctima no tenía signos de violencia y el imputado fue puesto a disposición de la justicia en turno de Oberá. La niña quien relató con temor y entre llantos, que no contó antes lo sucedido porque estaba amenazada de muerte por su padrastro.

Según la denuncia de la madre, un ama de casa de 29 años, días atrás tomó conocimiento por parte de su hija, que desde el mes de abril de este año en reiteradas oportunidades su padrastro, con quien conviven en el Km. 29 de la ruta nacional 14 en jurisdicción del municipio de Campo Viera, la habría llevado hasta una plantación de té ubicada a pocos metros de su casa, donde la despojó de sus ropas, tocando sus partes íntimas para finalmente eyacular sobre su cuerpo.
 
Después de la denuncia, la menor fue llevada al médico donde se constató que no presentaba lesiones genitales. El propio titular de la comisaría local con personal a sus órdenes llegó hasta el paraje y procedió, al caer la noche de este jueves, a la detención preventiva del acusado, un changarín de 45 años quien fue alojado en sede policial a disposición del Dr. Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas