SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un hombre por manosear a una nena y ahora lo investigan por otros hechos similares de gravedad

El episodio ocurrió en las primera horas de la tarde de este martes en cercanias de una vivienda de Posadas y fue denunciado por el padre de la menor. El ahora detenido fue reconocido por la pequeña luego de que relatara lo sucedido mientras estaba en compañía de su hermanito. Rápidamente el progenitor de la niña logró ubicar al sospechoso y avisar a la Policía. Una patrulla de la División Comando Radioeléctrico procedió a la detención de Marcos G. L. (35), dedicado a realizar changas, con residencia temporaria en un inquilinato. Tras ser detenido en calle Junín entre La Rioja y Entre Ríos, quedó alojado en una dependencia policial en averiguación de antecedentes.

Posteriormente el juez de Instrucción Penal en turno ordenó que se le notifique la causa caratulada “Abuso Simple” y la prohibición de acercamiento a la niña.

Al momento de la detención el hombre llevaba una mochila de color negra, una Granada de Fragmentación (en desuso), símil granada Mk2 (utilizado en la 2da Mundial), que fue incautada.

Lo llamativo del caso para los policías es que el hombre en cuestión además de tatuajes en el brazo izquierdo, presentaba un rasguño de ciertas dimensiones. En tal sentido, orientaron ahora la investigación ante la posible participación en otros hechos de similares características a la que protagonizó cerca de las 13:45 del martes.

NdelaR: En razón de preservar la intimidad de las personas involucradas en el hecho se hace la reserva del caso para mencionar los nombres así como la precisión del lugar donde ocurrió.

Descargar Semanario Seis Páginas