SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un hombre por presuntos abusos a su hija menor

Un empleado de 43 años fue detenido en la noche de este jueves en medio de un importante operativo policial, bajo las sospechas de haber abusado sexualmente de su hija menor de 13 años, hace algunos meses en la localidad de Guaraní. La denuncia la radicó la madre de la pequeña, un ama de casa de 39 años ante la comisaría de la Mujer de Oberá. La niña, cansada de los abusos y los malos tratos, decidió contar todo a su mamá, agregando que en reiteradas ocasiones su padre la somete a este tipo de abusos y manoseos, amenazándola de muerte si decía a alguien lo sucedido.

La mujer manifestó que en la tarde de este jueves su esposo encerró a la pequeña de 13 años en el baño de la morada donde la obligó a practicar sexo oral.



La criatura fue llevada al médico donde no se constató lesiones genitales, de igual manera se le practicarán estudios más complejos y un examen forense. En la misma denuncia la madre agregó que ella también es víctima de malos tratos y agresiones por parte de su pareja. 



El Dr. Alarcón ordenó la detención del acusado, procedimiento que se llevó a cabo durante la noche del jueves en un operativo conjunto entre la Comisaría de Guaraní, Seccional Tercera de Oberá y Comisaría de la Mujer que llegaron hasta su casa y lo arrestaron sin que ofrezca resistencia. El hombre fue alojado en una comisaría de Oberá por el delito en contra de la integridad sexual.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas