SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un hombre por presuntos abusos sexuales a su hijastra adolescente

Raúl M. (33) fue detenido por el Comando Radioeléctrico de Oberá investigado por el supuesto abuso de su hijastra de 14 años. La denuncia fue realizada el miércoles por su pareja de 30 años y todo habría ocurrido en la madrugada del 1ro de enero, mientras la denunciante se disponía a descansar con sus demás hijos en la vivienda que habitan en cercanías del aeroclub de esa ciudad de la zona Centro.

Una vez que la Comisaría de la Mujer recepcionó la denuncia, y luego de las consultas de rigor realizadas al juzgado de Instrucción  en turno, procedió a la detención del sospechoso con el apoyo de la División Comando Radioeléctrico. Criminalística y el médico policial realizaron todas las tareas periciales y exámenes correspondientes que serán agregados a la causa.
Asimismo una psicóloga, integrante del gabinete de  profesionales que posee la Comisaría de la Mujer, asistió a la menor en la debida contención que se requiere en estos casos. Entiende en la causa, caratulada abuso sexual con acceso carnal abusivo calificado por el vínculo, el Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas