SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un homicida prófugo de la justicia de Entre Ríos

Augusto Villaverde Washington un joven de 21 años fue detenido cerca del mediodía de este sábado en Posadas, en un trabajo conjunto entre la División Homicidios de la Policía de Misiones y la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. El sujeto está acusado del homicidio de Samuel Sosa de 22 años domiciliado en el barrio Paraná XVI, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza el 4 de octubre del 2013 en la esquina de las calles Ñandubay y República de Siria en la capital entrerriana.

Cinco días después la policía entrerriana detuvo a un primer sospechoso Marcos Barzola, mientras que Washington sindicado como el autor material desapareció. 
A través de un trabajo conjunto entre ambas policías, se logró establecer que el joven estaría en Posadas. Fue así que el juzgado de Instrucción 6 a cargo de la Dra. Marina Barbagelata solicitó a la justicia de Misiones apoyo para dar con la detención del prófugo. 
Después de varios días vigilancia; policías de civil de la división homicidios dependiente del la dirección investigaciones complejas (PolMis) interceptaron pasada las 11:00  al sujeto cuando salía del domicilio de un familiar en una zona ubicada en proximidades a la avenida Aguado y Calle 122 de la ciudad de Posadas, circunstancias en que estaba acompañado por su novia. 
Sin oponer resistencia fue llevado a la Dirección Investigaciones Complejas donde permanece alojado a disposición de la justicia y se presume en las próximas horas será trasladado a Entre Ríos.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas