SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un joven acusado de abusar de un niño en un teal

Un joven de 21 años conocido como “Palito” quedó detenido en la Comisaría de Panambí acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años. La denuncia fue radicada este sábado por la madre del pequeño, un ama de casa de 25 años residente en el Km. 7 de la localidad fronteriza. Según se conoció, cerca de las 14 de ese día, bajo engaños, habría trasladado al pequeño junto a otro chico hasta una plantación de té situada a varios metros de la casa. Al llegar, el depravado desnudó al niño, motivando que el otro menor se retirara del lugar para contar a la madre. Cuando llegaron al teal, hallaron a la víctima llorando y sin sus prendas de vestir.

Rápidamente acudieron a la policía, porque el abusador había escapado ocultándose en un monte cercano. Varios efectivos patrullaron por más de media hora todo el lugar y al caer la tarde lo encontraron  en un conocido comercio, quien al percibir la presencia policial emprendió su huida pero fue alcanzado y tras una tenaz resistencia fue esposado y conducido al calabozo. 



Se trata de un joven oriundo del Barrio Oberá 7 quien desde hace un mes frecuenta la zona de Panambí.



Según el parte médico el pequeño no presentaba lesiones, pero si signos de enrojecimiento en la zona perianal. En el procedimiento uno de los agentes resultó con excoriaciones en sus extremidades.



El caso caratulado “delito contra la integridad sexual” quedó en manos del juzgado de instrucción Dos a cargo del Dr. Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas