SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un joven de Santo Pipó por la piedra arrojada que hirió a periodista

Un jornalero de 24 años fue detenido sospechado de haber agredido de una pedrada a un periodista de Posadas tras arrojar una piedra al campo de juego. El hecho ocurrió pasada las 17:20 de este domingo, culminado el encuentro entre el Club Atlético de Corpus y Club Atlético El Brete, de Posadas, en el estadio de 20 de Junio de la Localidad de Corpus. El periodista de /c6 Mauro Heidel había llegado hasta el campo de juego donde estaba entrevistando a un jugador, cuando un elemento contundente impactó en su cabeza provocándose una herida cortante.

Heidel fue asistido por el Dr. Osvaldo Cabrera, quien prestaba sus servicios durante el evento y más tarde trasladado hasta el hospital local con una ambulancia donde fue asistido por la Dra. Teresita VÁZQUEZ, quien diagnostico “Herida cortante, lúcido sin pérdida de conocimiento”.

El joven fue medicado y enseguida dado de alta. Según el informe policial, la agresión al trabajador de prensa se dio en momentos en que los efectivos policiales habían acompañado a los jueces y parte del equipo visitante a los vestuarios.

Ante la agresión se iniciaron las investigaciones a los fines de ubicar al responsable del hecho. Ya entrada la noche y a través de testimonios fue posible ubicar y detener a Julio V. un jornalero de 24 años domiciliado en Corpus, quien fue puesto a disposición de la justicia local.

Desde la comisaria de Corpus no descartaron que estén implicadas otras personas en la agresión, “que al momento se hallaban muy exaltadas con el arbitraje”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas