SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un joven en San Javier por un hecho de robo en abril

Un joven de 21 años fue preventivamente detenido en la localidad del Alto Uruguay luego de que, a través de las averiguaciones realizadas por efectivos policiales, resultara involucrado en un hecho de robo del que resultara victima un vecino de esa ciudad. La policía logró establecer, tras varios meses de tareas investigativas, que José C. (21) no seria ajeno al hecho de robo, que fuera denunciado por Roberto D. O. (30), quien se domicilia sobre la ruta Provincial Nº 4. El hecho en cuestión fue denunciado el 4 de abril de este año, indicando la victima que desconocidos, tras violentar una ventana de su vivienda, le sustrajeron un equipo de música, una motoguadaña y un reproductor de DVD.

Los uniformados iniciaron la investigación del caso, y en este viernes pudo averiguar que el equipo de música sustraído fue comercializado con una persona con domicilio en la localidad de Itacaruaré, quien tras tomar conocimiento del hecho, hizo entrega en forma voluntaria del equipo.



Continuando las averiguaciones, se logró dar con el paradero del vendedor de dicho equipo, siendo identificado como José C. quien fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas