SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un joven por extorsión y amenazas

Un hombre de 26 años fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oberá acusado de extorsionar a una mujer del barrio Judicial, de Oberá, para que le entregue 2 mil pesos o iría a matar a su hijo discapacitado de 21 años. El presunto extorsionador fue demorado en medio de un operativo desplegado por los policías de civil en el barrio S. Vick, ubicado al Oeste de la ciudad, donde además se incautaron su teléfono celular y documentaciones relacionadas a la causa.

El pasado miércoles 2 de junio, Elba de 57 años, halló en el patio de su casa a pocos metros de la puerta de acceso a la vivienda 5 hojas de papel con manuscritos, en el que un desconocido le solicitaba 2 mil pesos en un plazo de dos días o iría a matar a su hijo Daniel quien es sordomudo. Ante la gravedad del hecho la mujer radicó la denuncia ante la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, que de inmediato inició con las averiguaciones.



Los pesquisas determinaron que el mismo delincuente sería quien en reiteradas oportunidades y desde hace un año a la fecha, habría enviado mensajes de texto al joven discapacitado con intenciones sexuales. El delicado trabajo llevó a los investigadores a determinar el domicilio del sospechoso, situado sobre calle Serrano.



Este vierners, con orden de la juez Horacio Heriberto Alarcón, se procedió a requisar la morada, procediendo en principio con la detención de este promotor de salud de 26 años a quien conocen como “Yoni”, después incautaron su teléfono celular y varias documentaciones que lo vincularían seriamente a estos delitos de extorsión y amenazas.



El causante fue trasladado a la seccional Segunda quien ahora sustancia el sumario para determinar los pormenores del caso.          

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas