SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un joven por robo en el Camping de Alberdi

Un joven alcoholizado fue detenido por la policía local cerca del mediodía de este miércoles sobre la ruta 5 en jurisdicción de Alberdi implicado en el robo de una cámara digital y la suma de mil pesos al encargado del camping municipal de ese municipio.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y fue constatado por Víctor de 43 años encargado del balneario municipal alrededor de las 6 .


El ladrón ingresó a su vehículo Renault 12 que estaba estacionado frente a la vivienda que habita junto a su familia y se llevó una cámara digital Kodak y la suma cercana a los mil pesos en efectivo. Tras las averiguaciones se pudo conocer que durante la noche de este martes un joven de nombre Darío estaba ingiriendo alcohol en el lugar y habría sido visto en horas de la madrugada aún en el predio. 


Fue cerca de las 11 que una patrulla lo interceptó sobre la ruta 5 aún en el ámbito de ese municipio y procedió a su detención, hallando en su poder la cámara de fotos y 416 pesos, ya discriminados en billetes menores y monedas.


El hombre fue conducido a la comisaría local donde quedó alojado a disposición del Dr. Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá, al tiempo en que lo recuperado le fue restituido a su dueño, presumiéndose que el malviviente ya habría gastado parte de lo sustraído.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas