SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un joven que habría robado con una pistola de juguete

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas por la Brigada de Investigaciones de la UR4 acusado de un violento robo a mano armada el pasado fin de semana a una heladería de Garuhapé. En su poder se incautó una pistola 9 mm de plástico con la que se cree habría actuado y 700 pesos en efectivo. El sospechoso durante el robo tenía el cabello largo y ahora ya se lo había cortado.

El pasado el 26 de enero alrededor de las 13:20 un joven llegó a la heladería Duomo ubicada en la avenida República Argentina de Garuhapé y le pidió a la empleada de 21 años medio kg de helado. Cuando la joven se disponía a cobrarle el supuesto cliente sacó un arma, le apuntó y pidió el dinero de la caja. 
Sin ofrecer resistencia la mujer le entrego más de 700 pesos discriminados en billetes de distintos valores y el ladrón escapó. La victima aportó datos físicos del delincuente, un joven de contextura delgada, cabellos largos recogidos, que vestía una remera a rayas verde y blanca. 
En la noche del lunes policías de civil de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional IV interceptaron a Jonathan de 18 años cuando caminaba por avenida San Martin en Puerto Rico. El sospechoso intentó escapar corriendo y fue alcanzado. Tenía entre sus cosas arma de fuego de juguete tipo 9mm que se presume habría  utilizado para cometer el hecho y la suma de 700 pesos
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas