SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un joven que ofrecía “paco” cerca de una escuela

El procedimiento se llevó a cabo a escasos 50 metros de la Escuela primaria del barrio 20 de Junio de la ciudad de Eldorado. Cerca de las 11 de este martes el personal policial de la Federal observó a un joven quien se encontraba fumando una especie de pipeta en la vía pública. Al visualizar a los uniformados intentó fugarse y posteriormente ocultar el elemento que portaba.

El martes cerca de las  11:10, el personal de la  Subdelegación Eldorado de la Policía Federal Argentina, realizó un procedimiento por Infracción a la Ley  23737, de estupefacientes. El procedimiento se realizo en la calle Dr. Francia a la altura de N° 1467, “vía pública”.



En mismo tuvo lugar mientras se realizaban  patrullajes de rutina en  la ciudad de Eldorado, a unos 50 metros de la Escuela Provincial N° 682, donde concurren gran cantidad de niños en edad escolar.



Los uniformados observaron a un joven, quien se encontraba fumando una especia de pipeta en la vía publica, éste, al visualizar al personal que transitaba por dicha arteria intentó evadir a los mismos tratando de alejarse en dirección contraria, a la vez que intentaba ocultar el elemento que portaba.



Esta actitud alertó al personal policial, quienes ante la posible comisión de un ilícito, dieron alcance al joven tras una breve persecución, y procedieron con la presencia de dos testigos solicitados al efecto a identificar al sospechoso, quien seria vecino del mismo Barrio, de 29 años de edad.-



Una vez identificado, se le solicitó que exhiba sus pertenencias, extrayendo del interior del bolsillo delantero de su abrigo tipo buzo 2 envoltorios de papel metalizado que contenían una sustancia blancuzca que al ser sometida al test respectivo  dio como resultado clorhidrato de cocaína (paco), que presumiblemente los ofrecía a la venta en inmediaciones del establecimiento educativo.



se dio intervención al juzgado federal de 1º instancia de Eldorado. (stopenlinea.com.ar)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas