SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un joven sospechado de balear a otro

La división Investigaciones UR-X detuvo este miércoles a Walter L. alias “Lulo” quien estaba oculto en la casa de sus suegros, en Itaembé Miní.

La agresión

El confuso episodio se registró el martes por la tarde, pasadas las 17:00, cuando el Comando San Isidro fue requerido en calles 168 y 65 del barrio San Onofre, donde fue hallado Damián V. (28) quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Mientras el lesionado era hospitalizado, testigos relataron lo sucedido a la Policía.

Alrededor de las 13:00, al parecer un vecino conocido como “Lulo” intentó conectar-clandestinamente- la red eléctrica a su casa cuando le llamó la atención por esta maniobra Damián V. con quien mantenía una disputa de vieja data.

Ante el reclamo, aparentemente “Lulo” bajó del alumbrado público, fue hasta su domicilio para tomar un arma de fuego y disparó a Damián V. quien recibió el impacto en la pierna derecha. Según manifestaron testigos, el herido no quiso advertir a la Policía de la situación hasta que cuatro horas después que empezó a sentir fuertes dolores y pidió auxilio.

Con relación al paciente derivado al hospital Madariaga, ya se le extrajo el proyectil del miembro inferior y se recupera. En tanto que persiste un intenso operativo de la UR-X para el secuestro del arma utilizada en la agresión.

Descargar Semanario Seis Páginas