SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un ladrón de casas de la zona Centro

Un jornalero fue detenido en la noche de este miércoles luego de que robara en dos viviendas, una en Oberá y otra en San Martín. El procedimiento se registró pasadas las 20 horas cuando efectivos de la comisaría local de San Martin, patrullaban una zona rural próxima al pueblo, sorprendieron a un joven que transportaba varios bolsos. El desconocido, al advertir a los uniformados, emprendió la fuga pero enseguida fue alcanzado antes de que ingresara al monte.

En su poder recuperó, una perforadora eléctrica, un equipo de audio Sony, una radio, joyas, herramientas,una carpa tipo iglú, calzados, varios juguetes, tres bolsos deportivos, comestibles (jamón, queso, jugo, yogurt, ect.),  prendas de vestir y hasta elementos de higiene.



Una vez en la comisaria se conoció que le malviviente había robado en la casa de  Alicia Y. un ama de casa de 52 años, domiciliada sobre calle Catamarca de Oberá y de Marcos Hut, un vendedor de 31 años, residente en el lote 29 a pocos kilómetros de San Martín, luego de violentar puertas y ventanas.



El sospechoso tiene 20 años y es un jornalero residente en el Barrio Villa Falk de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas