SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un ladrón y su cómplice, una mujer, está prófuga

Fue a las 2:00 de este jueves, cuando una mujer que estaba con su bebé en una vivienda del barrio Villa Sarita se dio cuenta que un extraño había ingresado al domicilio con fines de robo. Desesperada se encerró en una de las habitaciones y llamó a la Policía. El 911 respondió con rapidez y uno de los efectivos se subió a los techos para no advertir de su presencia al delincuente. Pero éste lo escuchó y pretendió atrincherarse en otra habitación. En tanto, una mujer con una mochila salió corriendo por el frente de la casa.

El episodio conmovió al vecindario de calle Hernández, entre Ramón García y Angel Acuña. La Policía, de su parte, recomendó estar atentos a una nueva modalidad de los ladrones: “campanean” los movimientos, haciéndose pasar por vendedores ambulantes -de limones, por ejemplo- y a la noche dan el “golpe”. El ahora detenido de 18 años, al que se conoce por el alias de “Polaquito” tiene antecedentes policiales y su cómplice (23) prófuga, también. El joven, que había tomado un cuchillo en la vivienda, le confesó a la Policía que estaba dispuesto “a matar si era necesario”, para robar.

El informe policial
Personal del Comando Radioeléctrico Uno detuvo minutos después de la medianoche a un joven de 18 años, en calle Hernández.
Momentos antes, una mujer sorprendió a este joven quien con presuntas intenciones de robo estaba debajo de la cama de una de las habitaciones de una vivienda situada sobre la calle mencionada.
El involucrado ingresó al inmueble presumiblemente tras violentar una de las ventanas. Andrés (18) fue alojado en la seccional 1ª. Fueron secuestrados una billetera con 80 pesos, un cuchillo y un juego X Box entre otros elementos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas