SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un menor por asalto a un remisero

Un adolescente de 17 años fue detenido en la tarde de este sábado tras un allanamiento en su casa del barrio Caballeriza, al oeste de la ciudad de Oberá, sospechado de haber robado, junto a otro delincuente, a punta de cuchillo y arma de fuego a un remisero. En un segundo allanamiento en la vivienda del otro sospechoso que ya está identificado pero prófugo, se encontró un revolver calibre 22 largo.

Eran las 21 horas de este viernes cuando Manuel B., un remisero de  49 años, había arribado a su base situada por Av.José Ingenieros, al mando de un Fiat Uno propiedad de la empresa.


Enseguida llegaron dos personas que le solicitaron los traslade hasta el Barrio de 100 Hectáreas.


Después de haber llegado al barrio regresaron a Caballeriza y cuando transitaban por calles Montes de Oca y Río Bermejo uno de los falsos pasajeros le apoyo un cuchillo en el cuello mientras el otro lo amenazó con un revólver, manifestándole que se trataba de un robo. Sin ofrecer resistencia les entregó su recaudación de 66 pesos, el teléfono celular Nokia y el auto estéreo que lo arrancaron y así escaparon corriendo en dirección desconocida.


El trabajador del volante se acercó hasta la seccional Tercera y radicó la denuncia aportando datos sobre las características físicas de los asaltantes.


En la mañana de este sábado efectivos de la Comisaría establecieron que no serían ajenos al robo dos jóvenes conocidos con diversos antecedentes domiciliados en el mismo barrio, solicitando al Dr. Alarcón el allanamientos en sus moradas.


Pasado el mediodía los uniformados, con el apoyo del Comando Radioeléctrico II, requisaron la casa de Alonzo B. sobre calle Portugal donde encontraron un revólver calibre 22, no así su detención porque no estaba. Posteriormente fue allanada la vivienda de Fabio R., de 17 años, sobre la misma calle Portugal donde fue detenido y recuperado el equipo de música del remisero e incautado un cuchillo tipo puñal.


El menor fue conducido a la Comisaría a disposición de la Jueza de Menores mientras es buscado el otro sospechoso que por el momento permanece prófugo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas