SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un narco y secuestran droga en Eldorado

Tras una exhaustiva pesquisa, personal de la Policía Federal detuvo a un joven de 27 años dedicado al narcotráfico y secuestró marihuana en proceso de fraccionamiento. El procedimiento está vinculado con un operativo precedente, en el cual el personal de la fuerza de seguridad arrestó a tres personas que traficaban un 1,800 kilogramos de droga en Eldorado.

Los efectivos de la Subdelegación de la localidad y de la delegación Iguazú profundizaron las tareas de inteligencia y analizaron la documentación incautada en el procedimiento anterior. Como resultado de la evidencia recolectada, se logró ubicar a uno de los distribuidores.  

Inmediatamente, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, se detuvo al argentino en la intersección de las calles Santa María del Iguazú y San Roque del Barrio, localidad de Montecarlo.

El magistrado interviniente dispuso el traslado del detenido a la dependencia y la requisa de dos viviendas relacionadas con el delincuente. 

El resultado: se incautó un ladrillo de 780 gramos de marihuana, un vehículo, material de fraccionamiento y corte y documentación de vital importancia para la causa. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas