SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un porteño con cuatro “ladrillos” de marihuana

En horas de la tarde de anteayer, aproximadamente a las 18:30, gendarmes del Escuadrón 50 “Posadas” destacados en la patrulla fija “Terminal”, procedieron al control preventivo de un hombre de nacionalidad argentina de 40 años, cuando ingresaba a la Terminal de Omnibus con una mochila.

El hombre ante la presencia de personal uniformado, mostró un cierto grado de nerviosismo, cuando los gendarmes procedieron al control de documentos de rutina, en los terraplenes de accesos a la Terminal local.


En la sospecha de la comisión de un delito del fuero federal, se solicitaron a dos personas circunstanciales en el lugar, que oficiaron de testigos y verificado el interior de la mochila se hallaron cuatro paquetes rectangulares, conocidos como “ladrillos” que contenían una sustancia vegetal similar a marihuana.


Efectuado el narcotest con apoyo de los peritos de la División de Policía Científica dependiente de la Jefatura de Agrupación IV Misiones, dio positivo a “Canabis Sativa”. Efectuado el pesaje de rigor, arrojó: dos kilogramos con cuatroscientos sesenta gramos de marihuana.


Se dio inmediata intervención a la Justicia Federal de Posadas, poniendo a disposición del Juzgado y Fiscalía, el detenido incomunicado, la “droga” y las actuaciones labradas ante testigos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas