SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un remisero por presunto abuso sexual a joven irlandesa

Un hombre de 35 años fue detenido bajo las sospechas de ser el responsable de los abusos con acceso carnal a la estudiante extranjera de 21 años, ocurrido el pasado domingo de Pascuas. Los investigadores también secuestraron un automóvil VW Gol trend con el que trabaja el acusado y habría trasladado a la víctima durante esa madrugada. El caso ocurrió en la madrugada del pasado domingo 8 de abril cuando la joven irlandesa ascendió a un remis en el centro de la ciudad y según su denuncia fue llevada hacia las afueras de la ciudad, donde fue sometida sexualmente por el conductor.


La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Investigacionesde la UR2 que durante toda la semana trabajó recorriendo las remiseras de la ciudad, dialogando con propietarios y operadores de turno,  porque la joven había acusado concretamente a un trabajador del volante.



Finalmente este viernes y con el aporte valioso de testigos se pudo determinar la identidad del sospechoso,  quien cumplía tareas ese mismo día para una empresa de la Av. Sarmiento, del Barrio Villa Barreyro I.



Crca de las 20, tras un operativo encubierto los policías de civil detuvieron al hombre, cuando llegaba a su domicilio ubicado en el barrio de Villa Lohr, guiando su auto de color gris.



El sospechoso fue conducido a la comisaría de la Mujer donde se le notificó de su detención y quedó alojado en una comisaría de la ciudad. 
 



Este sábado estaba previsto practicar un allanamiento en la casa del detenido en la búsqueda de elementos  y otras pruebas que lo relacionen  al caso.



Interviene el Dr. Horacio Alarcón, juez de instrucción Dos de Oberá. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas