SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un sordomudo por el asalto a un jornalero

Un joven de 18 años fue detenido tras el allanamiento de su casa, por su presunta vinculación al robo a punta de cuchillo a un hombre de 31 años, a la salida de un baile el domingo por la noche en Oberá.

Ricardo D.S. llegó en horas de la tarde de este último domingo, hasta el Club Olimpia a participar de un baile que finalizó cerca de las 22. Cuando caminaba por calle Finlandia pocos metros del local, fue interceptado por un conocido del barrio, sordo mudo, el que mediante señas le pidió un cigarrillo. Fue allí cuando lo tomó por elcuello y le colocó un cuchillo sobre la garganta, produciéndose un forcejeo, cayendo la víctima al suelo. Terminó con un corte profundo en su mano izquierda, ocasión que aprovechó el malviviente para escapar con la billetera que tenía 150 pesos.


Después de la denuncia se pudo dar con eldomicilio del sospechoso, que ayer a la tarde por orden de la justicia fue allanado por efectivos de la seccional Tercera.


En la vivienda ubicada por calles La Rioja y Portugal al Oeste de la ciudad, detuvieron a Darío L. y recuperaron la billetera solo con 20 pesos.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas