SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un tarefero implicado en causa federal y robo en Apóstoles

Un hombre de de 23 años conocido como “Grillo” fue detenido en las ultimas horas del jueves implicado en un hecho de robo ocurrido en la ciudad de Apóstoles también buscado por la justicia federal por tenencia de estupefacientes.

Personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional II Oberá, detuvo anoche, en medio de un importante operativo desplegado en los barrio de Villa Cristian y Villa Ruff de Oberá a este joven de ocupación tarefero con frondoso prontuario y que registraba pedido de captura, y hasta ese momento había eludido su responsabilidad ante la justicia federal.


Los policías de civil llegaron primeramente al Barrio Villa Cristian donde por orden de la Dra. Gauchat y a pedido del juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles allanaron la casa del sospechoso sin lograr resultados positivos. Mas tarde y continuando con las averiguaciones en el mismo barrio establecieron que el sujeto estaba viviendo junto a una mujer en orto lugar en el mismo barrio. Allí se logró incautar una maleta perteneciente al causante. Después de varias horas de vigilancia encubierta se logró dar con la demora del joven de 23 años, quien al momento del arresto no ofreció resistencia. 


Fue trasladado hasta la dependencia respectiva donde fue notificado de su situación legal, bajo las formalidades vigentes, encontrándose acusado de “robo” hecho ocurrido en la ciudad de Apóstoles, también estaba siendo buscado por encontrarse rebelde en causas de tenencia de estupefacientes, procedimientos realizados en el mes de Febrero del presente año por efectivos de toxicomanía, oportunidad en que se le incauto varios gramos de marihuana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas