SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un tarefero por el presunto abuso de hija de 7 años

Un hombre de  37 años fue detenido tras enfrentarse con la policía en Oberá, sospechado de haber abusado sexualmente de su hija biológica de 7 años. La criatura según el medico presenta lesiones genitales. El procedimiento se registró alrededor de las 19:00 de este viernes en el Barrio Caballeriza al oeste de la ciudad, cuando varios uniformados del Comando Radioeléctrico, Seccional Tercera y Comisaria de la Mujer llegaron a su domicilio para detenerlo. El acusado fuera de si y aparentemente bajo los efectos del alcohol, comenzó a insultar y agredir a los policías, que debieron utilizar la fuerza para reducirlo, esposarlo y luego trasladarlo a la comisaría a disposición de la jueza Gauchat.

Se trata de un tarefero de 37 años padre de cuatro niños menores, una recién nacida, con varios ingresos a la policía por ebriedad, agresiones y  desmanes.



  
La intervención policial se originó a partir de un llamado telefónico por parte de las autoridades de la escuela a la cual concurre la pequeña de 7 años, quien manifestó que no quería regresar a la casa porque su padre la “había violado”. De inmediato intervino la Comisaría de la Mujer de Oberá quien tomó contacto con la madre que estaba internada luego de haber dado a luz una beba. La misma progenitora radicó la denuncia penal acusando directamente a su pareja de haber abusado sexualmente de su hija durante el transcurso de la última semana, mientras estaba hospitalizada.  A partir de la intervención policial la victima fue examinada por el medico quien sugirió estudios mas complejos y examen forense, de igual manera la jueza que entiende en la causa libró la orden de arresto para el depravado.



La causa que lleva la carátula de delito contra la integridad sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y amenazas de muerte es sustanciada por la comisaría de la mujer de la Unidad Regional II de Oberá.  



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas