SEGUINOS

POSADAS

Detienen a una docente que protagonizó un accidente vial en presunto estado de ebriedad

Una mujer protagonizó un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en la noche del lunes, en pleno centro de Oberá. El percance ocurrió cerca de la 23 sobre las avenidas Libertad y Sarmiento frente a la Iglesia, protagonizado por un automóvil Peugeot 206 color azul, conducido por Miriam (34), domiciliada en el km 11 de la ruta nacional 14, quien circulaba por avenida Sarmiento dirección hacia Villa Barreyro I, acompañada por sus hijas menores de 5 y 7 años. El test de alcoholemia dio positivo para la docente.

Al llegar a su intersección con avenida Libertad, por causas aún desconocidas, colisionó contra un Fiat Palio que era guidado por Héctor, un comerciante de 34 años, oriundo de la localidad de Campo Viera, que se desplazaba por Libertad acompañado por su esposa y dos hijos menores.  



A raíz del impacto las dos pequeñas, hijas de la maestra resultaron heridas y debieron ser evacuadas al Samic para la atención médica, resultando con traumatismos varios, estableciéndose después de varios estudios que no eran de gravedad. Mientras que la familia que viajaba en el Palio salió ilesa.



  Ambos conductores, quienes únicamente sufrieron golpes leves, fueron derivados a la comisaría 1ª, donde se le practicó el test de alcoholemia arrojando la docente resultado positivo.



De consultas efectuadas con el Juez de Paz local ordenó la detención de la mujer. En el accidente trabajaron los peritos de la División Criminalística de la URII y los rodados fueron depositados en sede policial. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas