SEGUINOS

POSADAS

Detienen a una mujer por el asalto a una anciana a la salida del Banco

Una mujer de 76 años fue víctima de un robo en plena vía pública de la ciudad de Oberá cuando salía del banco luego de cobrar su jubilación. En relación al hecho, un sargento retirado de la policía provincial y otro hombre de 62 años, lograron detener a la sospechosa, de 44 años. Se recuperó el dinero sustraído a la jubilada.

Cerca del mediodía del martes Verta Bondaruk caminaba por calle Ushuaia casi Avenida Gunther, a pocos metros del Escuadrón 9 Oberá, de regreso a su domicilio situado en el barrio de Villa Gunther, luego de percibir su jubilación en un banco del micro centro, cuando fue interceptada por una mujer, quien bajo amenazas le arrebató la cartera con mil pesos en efectivos y documentaciones personales dándose a la fuga del lugar.


La situación fue advertida por el empelado de una firma acopiadora de té, situada en el misma zona, quien, con la colaboración de un sargento ayudante de la policial provincial en situación de retiro, que presta servicios de seguridad privada en la empresa, persiguieron a la delincuente varias cuadras para finalmente alcanzarla  en la cancha de rugby del mismo barrio. Luego anoticiaron a la policía quien procedió a su detención y el secuestro de la cartera, el dinero y las documentaciones de Verta.


La mujer de 44 años quedó detenida en la seccional segunda a disposición de la Dra. Gauchat en la causa caratulada “Robo”.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas