SEGUINOS

POSADAS

Detienen a una mujer por llevarse “una cartera”

Una mujer de 50 años fue detenida anoche por la policía Obereña implicada en la sustracción de una “cartera” en un comercio del micro centro. Ocurrió ayer en una regalería ubicada por calle Estrada al 46 de esta ciudad. Efectivos del Comando Radioeléctrico recibieron la denuncia pasadas las 18:00 y se apersonaron en el local.

La propietaria Karina Kallsten de 27 años, manifestó que instantes antes la mujer en compañía de otra persona del mismo sexo, habían ingresado a su local adquiriendo un par de aros. Cuando se retiraron notó que, la mayor de ellas, se había llevado y oculta bajo su falda para facilitar su hurto, una cartera de cuero nueva, que estaba expuesta en la vidriera.


La sospechosa de 50 años, fue ubicada  a pocas cuadras del lugar y en su poder el elemento sustraído. Quedó detenida por hurto y entregada a la Comisaria Seccional Primera que instruye las diligencias al Juzgado de  Instrucción Dos a cargo del Dr. Horacio Alarcón.



Un niño de 13 años intentó robar en una vivienda


Un presunto ladrón de tan solo 13 años fue demorado anoche por efectivos policiales sospechado del intento de robo en una vivienda.
Claudio Pastoriza, un empelado de 31 años, residente de la calle San Pedro en el Barrio de Villa Svea I en la zona suroeste de la ciudad, pasadas las 20 Hs de anoche escuchó ruidos en el sector del frente de su morada. Al verificar constató que un niño del mismo barrio y a quien conoce,  estaba  forcejeando y violentando la puerta de acceso a su vivienda. Al percibir la presencia del denunciante se dio a la fuga, siendo seguido hasta su domicilio situado por calle Goya. En el lugar requirió presencia de los efectivos de la seccional tercera, que procedieron la demora preventiva del menor en averiguación del caso. Andrés de 13 años fue conducido a sede policial donde prestó declaración conocimiento personal ante sus progenitores siendo entregado luego para guarda y cuidado.
Tomó intervención la Dra. Marta Beatriz Arrúa jueza correccional y de menores de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas