SEGUINOS

POSADAS

Detienen a una pareja con nueve kilos de marihuana

Una patrulla de la Prefectura de Puerto Rico detuvo a dos paraguayos que residen en Buenos Aires cuando transportaban adheridos a sus cuerpos varios “ladrillos” de marihuana. El procedimiento se realizó en la tarde del domingo cuando los uniformados interceptaron un automóvil que salía de la zona costera hacia la ciudad de Puerto Rico. Ante la sospecha de un acto delictivo, los prefecturianos se identificaron y el conductor del rodado, un Volkswagen Polo, detuvo su marcha, apreciándose que en el asiento trasero viajaba una pareja.

Identificados los mismos, el chofer resultó ser de nacionalidad argentina, mientras que los restantes (la mujer y el hombre) paraguayos, ambos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.


En presencia de testigos, se comprobó que los extranjeros transportaban cada uno entre sus prendas de vestir ocho “panes” rectangulares envueltos en cinta de embalar conteniendo marihuana.


El cargamento, que tiene un valor fiscal de 47.174 pesos, pesó 9,020 kilos y quedó secuestrado a disposición de la Justicia Federal de Eldorado.


El automóvil y su conductor quedaron desvinculados del hecho, ya que sólo había transportado a la pareja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas