SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a una pareja de bonaerenses que pretendían ingresar marihuana de Paraguay

Encuentran 298 panes de marihuana ocultos en un vehículo Ford Eco Sport, dominio argentino, con ocupantes residentes en el conurbano bonaerense, que provenían de la República del Paraguay.

El estupefaciente se encontraba oculto en cubierta de auxilio, techo, asientos, paneles y piso del vehiculo mencionado, y fue detectado por personal AFIP – DGA perteneciente a la Division Aduana de Posadas, apostados en el Puente Internacional San Roque Gonzalez de Santa Cruz que une las ciudades vecinas de Posadas – Encarnación.

Dado el nerviosismo de los ocupantes, se derivó el vehículo a dársenas secundarias de control y posterior inspección no intrusiva mediante camión escaner del organismo mencionado, confirmado allí la presencia del estupefaciente oculto.

El peso total de la droga incautada es de 112,885 kilogramos y el valor de la misma asciende a mas de 2.200.000 pesos argentinos.

Las actuaciones prosiguen en el Paso Internacional, y la Justicia Federal dictamino la detención en carácter de incomunicados, de dos de los ocupantes del rodado, siendo estos una mujer y un hombre, ambos mayores de edad.

  

Descargar Semanario Seis Páginas