SEGUINOS

POSADAS

Detienen a una pareja de jóvenes por la tentativa de un robo a punta de cuchillo

Una joven y un menor fueron demorados en la madrugada del viernes por efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, luego de una persecución, implicados en la tentativa de un robo calificado con el uso de arma blanca.

Los jóvenes, cerca de las 0:45 del viernes, habrían interceptado a Julio César Olivera (28), cuando caminaba por la avenida Sarmiento casi calle Estrada, a punta de cuchillo y bajo amenazas, le exigieron le entregaran la billetera. Ante la negativa de la víctima se produce un forcejeo, logrando ésta, tomar el arma del menor delincuente, por lo que junto a la mujer que lo acompañaba, se dio a la fuga.


Personal del Comando que recibió la noticia inició entonces una búsqueda, hasta que fueron vistos sobre calle 12 de Octubre. Inmediatamente procedieron a su demora siendo el menor, de 17 años, y su cómplice, una joven de 18 años, ambos domiciliados en el Barrio Tuichá. La misma patrulla logró incautar un cuchillo tipo puñal que fuera entregado por la propia víctima.


Quedaron alojados en sede policial imputados en la causa de “tentativa de robo calificado”. Tomó intervención el Dr. Horacio Heriberto Alarcón y la Dra. Marta Beatriz Arrúa jueza correccional y de menores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas