SEGUINOS

PROVINCIALES

Detienen a una pareja de nacionalidad paraguaya que llevaban marihuana debajo de sus asientos

Trasladaban la droga en un ómnibus debajo de sus asientos, acondicionada en dos bultos. Se dirigían desde Puerto Iguazú hacia la capital de Córdoba. El can detector de narcóticos “Nara” alertó a los uniformados.

Transportaban la marihuana en un colectivo de larga distancia. En total se incautó 25 kilos 645 gramos, ocultos debajo de sus butacas. El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Eldorado.
 
Este miércoles efectivos de la Sección Núcleo y la Sección Vial dependientes del Escuadrón 10 "Eldorado" mientras realizaban un control en el peaje Colonia Victoria, sobre la ruta nacional 12, interceptaron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba desde la ciudad de Puerto Iguazú con destino final la ciudad de Córdoba.
 
Con el apoyo del can detector de drogas “Nara”, los gendarmes procedieron a realizar el control pertinente, hallando debajo de los asientos de dos ciudadanos oriundos de la República del Paraguay, dos paquetes envueltos en cinta de embalar color negra que contenían una sustancia vegetal, la cual arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 25 kilos 645 gramos.
 
El Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Eldorado dispuso la detención de los ciudadanos involucrados como así también el decomiso del estupefaciente.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas