SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a una pareja por abandono de su beba de 4 meses

Un agricultor de 29 años fue detenido por orden de la Justicia y su pareja, una menor de 17, involucrada en una causa por el abandono de su hija de 4 meses de vida. Tatiana, según los médicos, presenta infecciones bucales, aparato respiratorio, faringitis, neumopatía aguda, estado febril, diarrea, desnutrición, con heridas severas en la piel con perdidas de sustancia en todo el cuerpo. Por su estado de alto riesgo fue derivada a Oberá y sería trasladada al hospital de Pediatría de Posadas para una atención más compleja.

Cerca de las 20 del viernes autoridades del Hospital de San Vicente solicitaron presencia policial porque a la guardia había ingresado una beba en estado de abandono con serios problemas de salud. En el lugar los efectivos dialogaron con sus padres, Rosa de 17 años y José de 29 años, domiciliados en Pueblo Illia de Dos de Mayo, que no supieron justificar el estado de abandono en que mantenían a su hijita.



Desde la  Comisaría de la  Mujer consultaron con el Juez de Instrucción Nº Tres de San Vicente las directivas a seguir, quien ordenó la detención José Rodríguez,procedimiento que se materializó a través de una patrulla del Comando Radioeléctrico de San Vicente, que lo alojó en la Seccional  Segunda.



En cuanto a la madre de la niña, el juez dispuso se le notifique la instrucción de la causa y permanezca bajo el cuidado de sus padres. 



Se instruye un sumario por abandono de persona.        

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas