SEGUINOS

POSADAS

Detienen a una pareja tras cometer un segundo asalto

Una especie de Bonnie&Clayde del subdesarrollo fue detenida en la madrugada de este lunes luego que cometiera dos atracos a punta de cuchillo. Se trata de Juan José A. (18), domiciliado en la Chacra 145; y su cómplice, Eliana, de quince años, quien reside en la Chacra 147.

El raíd delictivo comenzó a las 2.15 en la avenida López y Planes, a la altura de la Chacra 148. En ese lugar, la pareja interceptó a Jonathan González de la Cruz (20) y Claudia Mercado (17), a los que amenazaron con un cuchillo para robarles dos celulares y la suma de 18 pesos. Apenas obtenido el botín, la pareja se alejó caminado por la avenida hacia el centro de la ciudad, mientras que las víctimas se dirigieron hacia la Seccional Séptima para realizar la denuncia.




Con los datos aportados por González de la Cruz y Mercado, el Comando Radioeléctrico y distintas comisarías de la zona iniciaron la búsqueda de los delincuentes.




Unos 45 minutos después, pero en avenida López y Planes y calle 93 -una cuadra al Oeste de la avenida Las Heras- asaltaron a Cecilia Verón y Belén Ortigoza (18), quienes caminaban hacia sus casas.




Los audaces ladrones amenazaron a las jóvenes con un cuchillo, sustrayéndole a Verón la cartera en la que tenía 160 pesos, documentos personales, tarjetas de crédito, un celular y otros elementos personales; mientras que a Ortigoza logró escapar a la carrera.




Fuentes policiales dijeron que Eliana corrió detrás de Belén, pero no pudo darle alcance. Al regresar junto a su cómplice, le propinó una feroz cachetada a Verón en un arranque de ira.




Los delincuentes huyeron por una calle interna del barrio Yacyretá, pero unos minutos más tarde fueron localizados y detenidos por el patrullero de la Seccional Sexta en la avenida Almirante Brown, casi avenida San Martín.




En poder de la pareja se halló la cartera de Verón con todas las cosas, incluso el dinero; además de los celulares sustraídos en el primer atraco. Los malvivientes tenían también el cuchillo usado en los robos y un destornillador de gran tamaño.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas