SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a una pareja y recuperan elementos robados en un raid delictivo perpetrado a la madrugada

Este miércoles, en una vivienda del barrio Giovinazzo, de Posadas, efectivos de la comisaría 11ra UR X y Comando San Isidro detuvieron a Gimena C.D.S. (19), Leonardo Z. (23) y recuperaron elementos denunciados como robados en diferentes hechos en horas de la madrugada.

Los uniformados en un trabajo en conjunto, desplegaron un amplio rastrillaje y trabajo investigativo tras varias denuncias radicadas en la comisaría 11ra y 15ta por hechos de robo perpetrados en horas de la madrugada.

Con los datos recabados y una vez localizado el posible domicilio de los sospechosos con autorización del Magistrado de turno, se realizó un allanamiento con resultados positivos.

Elementos recuperados

Dentro del domicilio los efectivos incautaron, 1 TV LCD de 40 pulgadas con decodificador y control remoto, 1 equipo de música con 3 parlantes, 1 garrafa de gas de 10 kg, 1 batidora, 8 pares de ojotas, 2 perfume (hombre-mujer), 2 juegos de sabanas, 2 par de zapatillas denunciados como sustraídos del domicilio de  Agustina R. (23).

Asimismo elementos sustraídos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Municipalidad de Posadas con asiento en el Autódromo, hecho denunciado en la Comisaría 15ta URX, recuperándose 1 parlante amplificador, 1 proyector, 1 monitor, 1 gabinete CPU, 2 teclados, 1 par de parlantes de PC, 1 mouse. También 1 teléfono inalámbrico, 1 parlante amplificador pequeño, 1 Playstation con dos controles, 2 tachos de 20 litros conteniendo en su interior herramientas varias de albañilería, 1 compresor pequeño las cuales se están investigando su procedencia.

En inmediaciones al domicilio ocultos entre la maleza se secuestró 1 motor de motocicleta marca Keller con su respectivo tanque de combustible y 4 caños estructurales de 6 metros aproximadamente.

 

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia de Turno, prosiguiéndose los tramites de rigor con los elementos secuestrados.