SEGUINOS

Sin categoría

Detienen a una persona con droga valuada en 88 mil pesos

Personal de la Prefectura Naval Argentina sacó de circulación droga proveniente del territorio paraguayo, en procedimiento realizado en el atardecer de este jueves en la localidad de Puerto Iguazú. El operativo se inició cuando una patrulla terrestre de la Prefectura Iguazú se desplazaba por una zona selvática, situación en que detectaron que una canoa de madera tripulada por dos personas realizaba el cruce transversal del río Paraná procedente de costa paraguaya. Llevaban 20,970 kilogramos de marihuana. Una de ellas fue detenida.

Los prefecturianos se trasladaron al km. 1.924,7 del mencionado cauce, lugar conocido como Pique Ferreyra, donde interceptaron a una persona de sexo masculino que ascendía por un sendero, transportando una mochila en sus espaldas, con intenciones de dirigirse al casco urbano de la ciudad de las Cataratas.


Al efectuarse una requisa, se halló dentro de la mochila veintidós panes prensados de marihuana, arrojando 20,970 kilos, con un aforo de 88 mil pesos.


Intervino en el hecho el Juez Federal de la ciudad de Eldorado, Dr. José Luis Casals, Secretaría a cargo de la Dra. Vilma Valle Ruidíaz, quienes dispusieron el secuestro de la droga y la detención de una persona mayor de edad, de nacionalidad Argentina.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas