SEGUINOS

POSADAS

Detienen al “Abuelito”, un delincuente que robaba armado

Un sujeto de 24 años con reiterados ingresos a la policía fue detenido en la mañana de este miércoles, en medio de un operativo policial en la Chacra 159 de Posadas. El joven es investigado por su presunta participación en dos robos con armas ocurridos el año pasado.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, Seccionales Séptima y Décimo primera, llegaron hasta una villa en la Chacra 159 donde rodearon al sospechoso, quien en un intento de fuga fue apresado.

Se trata de un joven de 24 años a quien conocen con el alias “Abuelito” y estaba siendo buscado por su presunta participación en dos robos con el uso de arma. Uno de los casos ocurrió a principios del año pasado del que resulta víctima un joven de 18 años que caminaba por la avenida Centenario y fue despojado de sus pertenencias.

El otro hecho sucedió meses después sobre avenida Leandro N Alem y 127 donde pasada la media noche atacó a una joven de 24 años con un cuchillo y le sustrajo su teléfono celular y la cartera con objetos personales.

El acusado fue puesto a disposición de los juzgados de Instrucción Uno y Seis de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas