SEGUINOS

Sin categoría

Detienen al joven que habría abusado de su cuñada bajo amenazas

Un empleado de comercio de 25 años fue detenido en la noche del miércoles por su presunta vinculación al delito de abuso sexual en contra de su cuñada, un ama de casa de 22 años residente enel Barrio de villa Blanquita, de Oberá. Después de la presentación judicial se libró la orden de detención, que fue concretada por efectivos de la Brigada de Investigacionesde la URII que lo detuvieron en su lugar de trabajo cerca de las 20.

El acusado fue alojado en la seccional Primera a disposición de la justicia. El hecho habría ocurrido cerca de las 6 del miércoles cuando la mujer se habría quedado sola con sus tres hijos menores luego de que su pareja saliera a trabajar como lo hacía habitualmente. En ese momento llegó hasta su cama su cuñado, quien se metió en la cama y la obligó a mantener relaciones sexuales.


Ante la negativa de la mujer el depravado amenazó con lesionar con un cuchillo a su pequeña de dos meses. Luego del acto sexual el acusado se retiró de la casa donde estaba residiendo transitoriamente.


La mujer fue sometida a los estudios médicos y se incautaron prendas íntimas para pericias.



La comisaría de la mujer instruye un sumario para determinar los pormenores del abuso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *