SEGUINOS

POSADAS

Detienen al ladrón de una ferretería y recuperan elementos robados

Se trata de un joven de 22 años residente en el Barrio Villa Lohr, de Oberá, en cuya vivienda efectivos de Investigaciones de la URII recuperaron una computadora portátil robada a una comerciante a principio de este mes. En el mismo allanamiento los investigadores secuestraron un cuchillo con el cual habría cometido el atraco.

El malviviente habría ingresado con su rostro cubierto con una media fina y armando con un cuchillo, el pasado 6 de julio minutos antes de las 19 a una ferretería y bulonera de la Avenida Sarmiento al 1500 de Oberá, donde amenazó a la propietaria una joven de 26 años. En la oportunidad la mujer sin ofrecer resistencia le entregó 200 pesos discriminados en billetes de distintos valores y antes de escapar, desconectó la computadora portátil y también la llevó.



A través de las investigaciones, los policías de civil lograron establecer que no sería ajeno al hecho este joven identificado como Darío V. domiciliado sobre calle Rio Colorado y Lavalle, solicitando a la justicia el  allanamiento en su vivienda.



Este lunes a la tardese llevó a cabo dicha medida con la requisa, donde se pudo hallar la computadora portátil marca Olivetti propiedad de la comerciante, además de un cuchillo mango de plástico de color blanco con el que habría cometido el robo.



En la ocasión también procedieron con la detención de sospechoso quien fue trasladado a la seccional primera a disposición de la justicia de Instrucción Uno a cargo de la Dra. Gauchat. Desde la policía no descartan que esté involucrado en otros casos ocurridos en la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas