SEGUINOS

POSADAS

Detienen al presunto autor de la violación de una estudiante

Un joven de 24 años fue detenido este sábado, implicado en el presunto abuso sexual con acceso carnal de una estudiante (24), oriunda de colonia El Progreso. Según el informe médico la victima presentaba desfloración de larga data, excoriaciones en las rodillas y la cadera. El hecho ocurrió en la zona urbana del municipio de 25 de Mayo, en proximidades de la Escuela Nº 320 sobre la ruta provincial 9 cerca de las 4:30. Vecinos del lugar alertaron a la comisaría sobre la presencia de una mujer entre unas malezas solicitando auxilio a los gritos.

Inmediatamente llegaron efectivos policiales que procedieron a la detención preventiva de un joven de 25 años en medio de agresiones y forcejeos luego de que intentara huir corriendo hacia una zona boscosa.


La estudiante fue examinada por el médico policial quien diagnosticó excoriaciones en ambas rodillas y en su cadera, además de presentar desfloración de larga data con flujo abundante. También la bioquímica policial practicó el hisopado vaginal para determinar otros indicios que incriminen al sospechoso.


Se incautaron prendas de vestir de la victima y acusado, para las pericias que serán practicadas por la policía científica de la Unidad Regional II.


El hecho esta caratulado “Delito en contra de la integridad sexual con acceso carnal”  en el que se dio intervención al Juez de instrucción DOS  de Oberá a cargo del Dr. Horacio  Heriberto Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas