SEGUINOS

PROVINCIALES

Detienen en Aristóbulo a un trío por estafa

A las 11 del jueves personal policial de la Comisaria Primera detuvo en la zona céntrica de la localidad, a Carola S. (35), Ramón G. (52) y Rafael  G. (45) y secuestró un automóvil Ford Fiesta. Orlando D. (47) denunció que el pasado 5 de agosto se presentó en su local comercial un desconocido quien cambió un cheque del Banco Macro por un valor de 15.000 pesos) a nombre de Pablo S.

El hecho se conoció el jueves tras la denuncia radicada por Orlando D. (47) en la Comisaria Seccional Primera de Aristóbulo.

El damnificado manifestó que el pasado 5 de agosto se presentó en su local comercial un desconocido quien cambió un cheque del Banco Macro por un valor de $ 15.000 (quince mil pesos) a nombre de Pablo S.

Asimismo, dos días después una mujer (supuesta esposa del primer sujeto) cambió un cheque de $ 13.000 (trece mil pesos).

Posteriormente el denunciante dialoga con el dueño de la cuenta (Pablo S.,) quien es conocido y le consulta acerca de los cheques que presuntamente había librado, donde este le manifiesta que había librado ambos cheques pero no coincidían los valores ya que uno de ellos ascendía a la suma de $ 3000 (tres mil pesos) y el otro por $ 5000 (cinco mil pesos).

Los detenidos y el secuestro fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado de Turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas