SEGUINOS

POSADAS

Detienen en Campo Ramón a dos jóvenes por el robo a una estudiante

Un joven y un menor fueron detenidos en diferentes operativos en la zona rural de Campo Ramón, donde se secuestraron diversos elementos pertenecientes a una joven estudiante que había sido asaltada el pasado martes por la madrugada. En esa ocasión, dos delincuentes, uno de ellos armado con un cuchillo la interceptaron en la vía pública y le sustrajeron bajo amenazas su cartera con dinero en efectivo, el teléfono móvil y otras documentaciones.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.  La primera intervención fue realizada en el Barrio Hermoso a unos 4 km. de la zona urbana de Campo Ramón. En ese lugar, los investigadores lograron detener a través de una corta persecución a un joven de 18 años. Luego se realizó un allanamiento en su domicilio donde se secuestró un cuchillo tipo puñal y una billetera propiedad de la victima.


Por otra parte, los mismo policías de civil establecieron la presunta participan de un menor de 15 años, quien fue demorado en el mismo barrio, en su poder incautaron dinero en efectivo, también sustraído a la víctima.  Mientras que el teléfono celular, también robado, fue hallado en poder de un vecino que lo había comprado a los demorados. 


 
El hecho


El episodio ocurrió pasadas las 0:45 de la madrugada del pasado martes 22 cuando Ester C. una joven estudiante y empleada caminaba por la Avenida De Las Américas con destino a su domicilio. Al llegar a la intersección con calle Islas Shetland dos desconocidos la siguieron varios metros, para alcanzarla  en proximidades del hotel Apart Azul, en que uno de los malvivientes la tomó del brazo y bajo amenazas e intimidaciones con un cuchillo en mano, le sustrajo la cartera en la que llevaba su teléfono celular motorola V3, una calculadora científica CASIO, su billetera con documentos personales y la suma cercana a los 300 pesos, para luego darse a la fuga internándose en un monte cercano.  


Las actuaciones estan a cargo de la comisaría Seccional Primera quien lleva adelante un sumario judicial con intervención de la justicia de instrucción y de menores de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas