SEGUINOS

POLICIALES

Detienen en Corrientes a narcos que llevaban marihuana en un tanque de GNC desde Iguazú

Gendarmería interceptó en la ruta nacional 14 el automóvil en el que se desplazaban dos personas, desde Misiones hacia Entre Ríos. Adentro del baúl, los efectivos descubrieron que había un tubo de gas repleto de estupefaciente a granel. La fuerza federal incautó 29 kilos 572 gramos de marihuana.

 

Los narcotraficantes resultaron detenidos en el departamento correntino de Santo Tomé cuando circulaban en un automóvil, en el que llevaban un tanque de GNC repleto de paquetes con picadura de marihuana.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), sobre Ruta 14, a la altura del paraje Cuay Grande.

El sábado a la noche, en el kilómetro 669 de la carretera nacional, los gendarmes frenaron la marcha de un automóvil gris, de vidrios polarizados.

 

En principio, los agentes realizaron preguntas al conductor acerca de su destino y desde dónde viajaba. Tras ello pidieron documentaciones personales como del vehículo. En este menester, notaron un estado de cierto nerviosismo en ambas personas.

De acuerdo a lo informado desde la GNA, el vehículo transitaba desde la ciudad de Puerto Iguazú, con destino a la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Durante la requisa del automóvil, “constataron que en el interior del baúl se hallaba un tubo de color amarillo, de Gas Natural Comprimido (GNC), que presentaba signos de pintura fresca y un pequeño orificio”. (Diario época) (Fotos. Gendarmería Nacional)

Descargar Semanario Seis Páginas