SEGUINOS

POSADAS

Detienen en Corrientes a tres personas que llevaban 27 kilos de marihuana desde Misiones

La droga se secuestró en un operativo llevado a cabo por la Gendarmería en la ciudad correntina de Santo Tome, y en el que participaron tres delincuentes, dos de ellos paraguayos y uno argentino, que viajaban desde Misiones hacia Buenos Aires.

La sustancia incautada era trasladada en el equipaje de la bodega de un ómnibus de la empresa Crucero del Norte. Este control se suma al llevado a cabo en la localidad de San Luís del Palmar, publica el sitio Mega 24.


Según se informó los tres hombres que viajaban desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires, a bordo de un ómnibus de larga distancia, fueron detenidos en la localidad correntina de Santo Tomé, cuando la Gendarmería descubrió en sus bolsos la existencia de 27 kilos de marihuana.


El equipaje trasportado en la bodega de un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, que cumplía el trayecto comprendido entre Eldorado, Misiones, con destino final en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mediante la inspección fue detectado la sustancia estupefaciente en tres bolsos pertenecientes a dos paraguayos y un argentino. Debido a este descubrimiento fueron apresados por orden del juez federal de Paso de los Libres, Juan Ángel Oliva.


Este procedimiento coincide con el ocurrido en la localidad de San Luís del Palmar (a 30 kilómetros de la ciudad de Corrientes, también el domingo a la noche) cuando agentes del Escuadrón 48 detuvieron a dos motociclistas con 33 kilos de marihuana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas