SEGUINOS

POSADAS

Detienen en la Costanera de Garupá a 23 personas por picadas ilegales y consumo de alcohol

Veintitrés jóvenes de entre 18 y 27 años fueron detenidos por desorden, ebriedad y picadas, además de otros 13 menores de entre 14 a 17 años demorados sobre el tramo de la avenida costanera de esa localidad. Durante el operativo se sacaron de circulación 6 motocicletas, se incautaron tres cajones de cerveza, diez cajas de vino tetrabrik y vario licores. Del operativo participaron uniformados de la comisaría de Garupá y varias patrullas de la División Comando Radioeléctrico de la UR10 que fue desplegado durante la madrugada de este sábado.

Sobre una de las calles de acceso hallaron a un grupo de jóvenes promoviendo desorden, mientras algunos bebían alcohol otros picaban con sus motos siendo alentados por los primeros. Tras ser rodeados por los policías pretendieron escapar pero fueron todos detenidos llegando a la cantidad de 23 jóvenes, de entre 18 y 27 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Garupá, por infracción al Código de Faltas.

Durante la intervención fueron secuestradas 6 motocicletas, dos de ellas marca Zanella 110, dos Gilera Smach 110 cc, una Yamaha 125 y una Honda Wave. Como así también tres cajones de cerveza cargados y consumidos, diez tetrabrik de vino de diversas marcas y licores varios.

También demoraron a disposición de sus familiares a 13 jovencitos de entre 14 y 17 años de edad. Se instruyen actuaciones con intervención del Juzgado de Paz en turno, Dr. Adrian David Rojas.

Según trascendió no es la primera vez que los jóvenes se reúnen en ese lugar a poner en riesgo sus vidas picando con las motos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas